App para simular la pantalla del Iphone X en Android

Ahora es posible que tu móvil Android tenga la apariencia del Iphone X, esto se debe al desarrollo de una nueva aplicación gratuita.

Apple ha generado tendencias en el mundo, y ahora con la última creación de su Iphone más avanzado, el cual posee las características tecnológicas más potentes del mercado, lo que lo hace el móvil más deseado por los usuarios.

Es por esto, y conociendo el alto precio de este equipo móvil, el cual es casi que inaccesible para un gran porcentaje de personas, que se ha creado una aplicación para el sistema operativo Android, la cual simulará las virtudes del nuevo Iphone X.

Los usuarios pueden buscarla en la Play Store, como XOutOf10, la cual en inglés realiza un juego de palabras con el respectivo nombre del nuevo celular de Apple, una vez descargada, podrás visualizar la simulación de la interfaz de la pantalla de este modelo.

La idea principal del desarrollador, es revivir la experiencia del nuevo móvil, comprobando cómo es la sensación de utilizar el Iphone X.

Cabe resaltar que la aplicación no se comporta tal cual como el móvil autentico, simplemente es un abre bocas, de lo que será contar con este nuevo equipo de última tecnología, que cuenta con características como, Face ID, carga inalámbrica, entre otras características insuperables.

Para instalar la App solo debes contar con Android 6.0 o una versión superior, una vez la descargues solo debes dejarla abierta y listo, ella automáticamente hará el resto.

Sin embargo debes conceder permisos de superposición de pantalla y la muesca cambiará de posición en cuanto gires el móvil, para realizar la simulación.

Esta aplicación ha resuelto la curiosidad de miles de aficionados a la tecnología que desean obtener el nuevo equipo, y aunque no es ideal tenerla como permanente en tu equipo móvil personal, ha obtenido un sinfín de descargas de curiosos.

La entrada App para simular la pantalla del Iphone X en Android aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta