Aplicaciones Android de pago ahora gratis.

Google play, es uno de los principales motores de búsquedas para aplicaciones de todo tipo, bien sea de redes sociales, juegos, entre otras aplicaciones. En esta temporada nos sorprende con la noticia de que tendrá juegos y aplicaciones que usualmente son de pago, totalmente gratuitas por un corto tiempo.

La tienda de aplicaciones creada por Google, está disponible, para cualquiera que sea tu equipo móvil, siempre y cuando cuente con el sistema operativo Android, en este podrás encontrar diverso contenido, de acuerdo a tus intereses, como música, libros, películas juegos, entre otros productos.

¿Cómo funciona? En la interfaz de la tienda encontrarás una barra buscadora, donde puedes poner el nombre o palabra clave, de la App que estés buscando, en el lado izquierdo de la barra encuentras tres rayas, las cuales son el menú de la aplicación. También puedes encontrar en el inicio una serie de recomendados para ti.

Para utilizar la aplicación debes tener una cuenta de Gmail, asociada con tu dispositivo móvil, luego ve a la Play Store de tu celular, e inicia sesión o crea una cuenta nueva en caso de contar con una, y sigue los pasos que allí te solicitan para finalizar y listo, podrás disfrutar del mejor contenido.

A continuación, te mostramos la antología de títulos de aplicaciones que podrás disfrutar de manera gratuita, y que antes tenían costo, pero debes ser veloz, pues estarán solo por tiempo limitado.

Motorsport Manager Mobile – Antes 2, 69 euros
Devil Twins: VIP  – Antes 0,99 euros
Can You Escape – Prison PRO – Antes 0,99 euros
Dragon slayer : i.o Rpg – Antes 0,89 euros
Zed Zooper – Antes 0,79 euros
News by Notifications PRO – Antes 3,29 euros
Bluetooth Mono Media – Antes 0,79 euros
Android Voice Recorder – Antes 0,59 euros
Aspire UX S8 – Icon Pack – Antes 0,59 euros
MIUI 9 – Icon Pack – Antes 1,19 euros
Nougat Square – Icon Pack – Antes 0,59 euros
Wallpapers for Batman HD – Antes 0,59 euros
Oriental Garden 3D Pro – Antes 1,19 euros

Disfruta de las aplicaciones totalmente gratuitas, y corre antes de que vuelvan a tener su costo habitual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Aplicaciones Android de pago ahora gratis. aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta