Amazfit Midong Band, pantalla a color y gran batería

Midong Band

Si aún no te habías decido a explorar el mundo de los “wearables” hoy te traemos una interesante opción. Si te gustan las pulseras o los smartwatches pero no te has decidido aún espera a conocer lo nuevo de Huami. Una pulsera a un precio más que competitivo que nos ofrece mucho por muy poco.

El tener que hacer un gran desembolso de dinero no será un problema si te decides por la Amazfit Midong Band. Otra nueva pulsera llamada a “vestir” infinidad de muñecas por todo el mundo. Y será así por todo lo que puede ofrecernos, sus novedades y como no, su precio. 

Por cuarenta euros pantalla a color y hasta 12 días de autonomía

¿Quién da mas?. Xiaomi no para, es una de las factorías que más productos lanza al mercado. Y una vez más de la mano de Huami, nos presenta un dispositivo con un gran futuro por delante. Una pulsera con conectividad Bluetooth 4.1, y batería con 170 mAh que nos da hasta 12 días de duración. Y que cuenta también con los sensores para la cuantificación, monitor para el ritmo cardíaco y acelerómtro.

La gran novedad que trae esta Midong Band viene en la pantalla. Un panel IPS con 1,23 pulgadas y resolución 80 x 160 píxeles, a todo color. Algo que le da un punto de calidad y distinción con respecto a la competencia. Y una protección Gorilla Glass y capa anti-reflejos.

Por otra parte, algo que también reclamaban los usuarios para usos deportivos es la estanqueidad. La nueva Midong Band aguanta inmersiones hasta 50 metros de produndidad. Por lo que también podrá obtener datos de nuestros deportes acuáticos. Aunque la parte negativa es que siguen sin incorporar GPS, algo que por precio y prestaciones tampoco se considera una falta grave.

Midong-Band

En cuanto al aspecto del diseño también la pulsera Midong Band ha dado un paso al frente. Su aspecto luce más premium si las comparamos con las Mi Band. Es más elegante y “fina” gracias a un marco metálico que separa el panel de la correa que sigue siendo de goma.

Nuevamente Xiaomi nos muestra como sí es posible ofrecer productos de calidad a precios realmente contenidos. La clave del éxito de una firma que producto a producto gana enteros en credibilidad y confianza. De momento no conocemos fecha oficial de lanzamiento en Europa. Ya estamos deseando probarla, y como siempre, contaros como funciona.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta