Sorteo internacional: llévate un OnePlus 5 gratis

Arranca una nueva semana y nada mejora para hacerle frente con optimismo e ilusión  que la posibilidad de poder llevarte a casa un flamante smartphone OnePlus 5 totalmente gratis.

El OnePlus 5 es el buque insignia de la compañía china del mismo, un teléfono inteligente que ha maravillado al público y a los expertos tanto por su bonito y cuidado diseño como por sus prestaciones, especialmente en el ámbito de la fotografía. Ahora tienes la oportunidad de llevártelo a casa de forma totalmente gratuita. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Pues continúa leyendo y participa.

Consigue un OnePlus gratis

Como cada semana, los chicos de Android Authority han puesto en marcha un nuevo sorteo internacional. En este caso se trata del OnePlus 5, un fantástico smartphone que cuenta con un elegante diseño, procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, hasta 8 GB de RAM, cámara dual de 16 y 20 MP, y ejecuta una versión mucho más refinada de OxygenOS sobre Android 7.1.1 Nougat. Si quieres saber mucho más acerca del OnePlus 5, no te pierdas este completo análisis de nuestro compañero Elvis.

Para hacerte con este terminal de forma totalmente gratuita, lo único que debes hacer es acceder a este post especial del sorteo y seguir las instrucciones. Podrás participar a través de Facebook, Twitter y otras redes, y así conseguir más participaciones que se traducen en más posibilidades de ganar este OnePlus 5.

OnePlus 5

OnePlus 5

No olvides que debes tener la mayoría de edad en tu país de residencia para poder recibir el premio en caso de que resultes ganador. Además, sólo se permite la participación con una única dirección de correo y, en caso de posibles gastos en tasas y/o aduanas, deberás hacerte cargo. Revisa todas las condiciones en la propia web del sorteo.

NOTA: este sorteo internacional NO lo realizamos desde Androidsis ni tampoco tenemos nada que ver con el mismo. El sorteo lo realiza la página web Android Authority, teniendo ellos toda la responsabilidad sobre el mismo. Nosotros tan sólo nos limitamos a informar a nuestros lectores de su existencia para que tengan la opción de participar y, por supuesto, ganar. ¡¡SUERTE!!


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta