Sorteo internacional: llévate gratis un Huawei Mate 9

Huawei Mate 9 lateral

Comenzamos la semana de la mejor forma posible, informando a nuestros lectores de cómo pueden conseguir de manera totalmente gratuita uno de los mejores smartphones Android que hay disponibles en la actualidad, el Huawei Mate 9.

Como cada semana, los chicos de Android Authority han lanzado un nuevo sorteo internacional. Y en esta ocasión podrás hacerte con un Mate 9 de Huawei, un increíble smartphone. Así que si estabas encaprichado con este terminal, o siemplemente quieres cambiar tu viejo móvil por uno nuevo, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te contamos a continuación, e invcar a la suerte.

Un Huawei Mate 9 puede ser tuyo ¡por la cara!

En estos momentos Huawei es el mayor fabricantes de smartphones de China, una de las compañías con mayor proyección internacional y, según los analistas, en 2020 ya podría haber superado a los dos mayores gigantes del sector, Apple y Samsung. Mientras ese momento llega, Huawei continúa haciendo bien su trabajo, y buena muestra de ello es este Huawei Mate 9 que podrás llevarte de manera totalmente gratuita.

Huawei Mate 9

Para aquellos que no lo conozcan, el Huawei Mate 9 cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas y en su interior alberga un potente procesador Kirin 960 de fabricación propia junto con 4 GB de RAM y una generosa batería de 4.000 mAh que promete aguantar más de un día de uso con una sola carga aunque, como ya sabes, ésto siempre es muy relativo. Pero sin duda alguno, el aspecto que más destaca del Mate 9 es su configuración de doble cámara que permite crear fotografías increíbles. Si deseas conocer más en profundidad todos los detalles, características y funciones del Huawei Mat 9, puedes leer este completo análisis realizado por nuestro compañero Alfonso de Frutos. Mientras tanto, prueba suerte a ver si te llevas el terminal que está en juego.

Huawei Mate 9 lector huellas

Esta semana Android Authority sortea un Huawei Mate 9 por cortesía del Museo Huawei. Visita la página del sorteo y obtendrás un montón de participaciones por compartir en Facebook, Twitter, etcétera. Además, tendrás 6 participaciones extra si te unes al grupo de Facebook del Museo Huawei.

Tienes toda la semana para participar pues el sorteo se cerrará el próximo sábado a las 23:59 hora EST sin embargo, no lo dejes para el último momento.

Condiciones del sorteo

Tal y como informan desde Android Authority, estos son los términos y condiciones del sorteo del Huawei Mate 9 de esta semana:

  • Se trata de un sorteo internacional excepto que el producto no pueda ser enviado a tu país.
  • En el caso de que el Mate 9 de Huawei no pueda ser enviado a tu país, serás compensado con una tarjeta regalo de valor quivalente al terminal sorteado.
  • Android Authority declara que “No somos responsables de los envíos perdidos”
  • También señala que no se hacen responsables de los posibles daños que el producto pueda sufrir durante el envío.
  • El ganador del premio deberá disfrutar de la mayoría de edad en su país de residencia.
  • Los responsables del sorteo no se hacen responsables de posibles gastos o tasas de aduanas en los que pueda incurrir la recepción del terminal por parte del ganador del sorteo.
  • Solo se permite una participación por persona en el sorteo por lo que los participantes no deben participar con diferentes direcciones de correo electrónico. Los ganadores serán revisado y en caso de que se detecte que una misma persona ha participado con varias direcciones de correo electrónico, podrá ser descalificada. Recuerda que para recibir el Huawei Mate 9 deberás dar tus datos reales. No te la juegues.
  • “Nos reservamos todos los derechos para hacer cualquier cambio a este sorteo” (Android Authority)
  • Este sorteo es realizado por la página web Android Authority, siendo ésta la responsable del mismo.

No olvides que el sorteo NO lo realizamos nosotros, sino Android Authority y el Museo Huawei; desde Androidsis simplemente te informamos de su existencia para que tengas la posibilidad de participar sin embargo no guardamos relación alguna ni con la camapaña ni con sus responsables.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta