Sorteo internacional LEAGOO KIICAA MIX

Después de unos días hablando sobre el nuevo LEAGOO KIICAA MIX, todas sus características y dónde lo podías conseguir al mejor precio, ha llegado el momento de hacer feliz a toda nuestra comunidad con el sorteo internacional de una unidad de este interesante smartphone totalmente gratis.

Participar y ganar es muy sencillo, aquí vamos a mostrarte cómo hacerlo.

¿Cómo ganar un LEAGOO KIICAA MIX?

Para ganar este smartphone solo tienes que seguir las instrucciones indicadas en este Gleam. Como puedes ver es muy sencillo… y además es un sorteo internacional por lo que ¡puedes ganar seas del país que seas!

Sorteo internacional LEAGOO KIICAA MIX

Características del LEAGOO KIICAA MIX

La parte más destacable del nuevo modelo de Leagoo es su innovador diseño con pantalla sin bordes. Además, desde el punto de vista de prestaciones, viene provisto de pantalla de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek MTK6750T Octa-Core a 1.5 GHz. 3 GB de RAM frabricados por Samsung y 32 GB de ROM que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD.

A nivel fotográfico viene con doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles con lo que conseguiremos sacar unos selfies de muy alta calidad.

Además tambien incorpora lector de huellas y una batería de LG de 3000 mAh con tecnología de carga rápida.

Para más información sobre este dispositivo, reservas y compras puedes entrar aquí.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta