Samsung dará una rebaja para el Galaxy Note 8 a quienes posean Note 7


Luego de los problemas ocasionados por el Galaxy Note 7, a los cuales la empresa Samsung explicó que las explosiones del dispositivo se ocasionaron, debido a baterías defectuosas y a una fabricación precoz.  La marca ha decidido a modo de compensación con los usuarios, realizar una rebaja a quienes posean un equipo Note 7 y desean adquirir un Note 8.
Samsung tuvo un error de producción que le habría costado un gran valor, en primer lugar tuvieron que actuar rápido y recoger 3 millones de equipos del mercado y en segundo lugar debieron asumir su equivocación recogiendo los celulares a los compradores.
Sin embargo la empresa también fue consciente del daño ocasionado a los usuarios, quienes finalmente fueron los más afectados, y enmendaron el error a tiempo, aún así, pasado el tiempo quieren disculparse simbólicamente con los clientes, y han decidido darles un descuento especial.
Anuncio que la empresa realizó el día de hoy en su evento de presentación del equipo, la rebaja tendrá un valor equivalente de 425 dólares
Para quien tuvo en su propiedad el Note 7, su nuevo equipo Note 8 lo obtendría por la mitad y cuarto de su valor actual,  y esta promoción será valida, tanto para el 4 por ciento de los usuarios que conservaron su celular,  garantizando su buen estado mediante una actualización que bloquea la batería con el fin de evitar daños , como para el 96% quienes devolvieron su equipo.
El actual Samsung Galaxy Note 8, cuenta con particulares características,  como una pantalla de 6.3 pulgadas de resolución y una cámara doble perfeccionada, por lo que se considera actualmente el mejor phablet del mercado.

Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta