Qubed Education te ayuda a encontrar la carrera acorde a tus talentos y pasiones

El objetivo principal de Qubed Education es inspirar a la generación de los millennials a iniciar una carrera que se alinea a su talento y pasiones con las carreras universitarias, además de las marcas que conocen y en las que confían.

La plataforma en cuestión está asociada con las principales escuelas del mundo, así como las marcas, organizaciones sin fines de lucro y empleadores. De esta manera crea experiencias de aprendizaje accesibles de libre acceso una vez son adquiridas y que ayudan a los líderes del mañana a descubrir e iniciar a cultivar sus carreras para industrias globales que se alinean con sus pasiones, como la moda, los deportes , la música y los medios de comunicación.

Los jóvenes pueden acceder a contenido exclusivo diseñado para iniciar su viaje en la profesión de sus sueños. Qubed ofrece contenido junto a socios y contribuyentes como The New School, Parsons, Columbia University, Teen Vogue, GILT Groupe, NBA, NFL, Etsy, Condé Nast, Rebecca Minkoff y muchos más.

La entrada Qubed Education te ayuda a encontrar la carrera acorde a tus talentos y pasiones aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta