Posiciona tu startup en Silicon Valley a través de la firma Puente Labs

El espíritu emprendedor es el motor que lleva a muchas compañías a triunfar su misma región y en el resto del mundo. Sin embargo, todo proyecto requiere de un planeamiento, un exhaustivo análisis y la coordinación para determinar a qué países se debe ingresar para tener éxito.

Puente Labs es una aceleradora que cuenta con un amplio conjunto de pequeñas empresas las cuales ya están posicionadas en Silicon Valley, Estados Unidos y América Latina. El equipo en sí está compuesto por empresarios, inversionistas y fundadores, que cuentan con una amplia experiencia en los temas de ventas, marketing, operaciones, finanzas e inversiones, además están capacitados para trabajar en negocios a escala real.

Varios de los asesores que trabajan actualmente para la firma Puente Labs han trabajado en otras grandes marcas, entre ellas se destacan Dropbox, Google, Facebook, Twitter, Salesforce, y otras más que hacen pie en el mundo del emprendimiento.

El objetivo de esta aceleradora está claro y no es más que encontrar a los mejores fundadores en América Latina para así potenciar su crecimiento y ayudarles a escalar en sus negocios internacionales. Las entidades que acoge Puente Labs son Delaware C-Corporations, que cuentan con IP en los Estados Unidos para así satisfacer de mejor manera las necesidades de los inversionistas, además con flexibilidad para mantener varios equipos en toda América Latina.

Actualmente Puente Labs está en búsqueda de dichos fundadores, así que si deseas saber más sobre los requisitos y la manera de trabajo de esta compañía, visita su página web, donde varios asesores en línea te podrán ayudar.

La entrada Posiciona tu startup en Silicon Valley a través de la firma Puente Labs aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta