Passenger Drone quiere convertirse en el nuevo medio de transporte personal

Ahora que las pantallas táctiles son útiles hasta para controlar vehículos autónomos, es momento de comenzar a imaginar un futuro en el que todo sea como en las películas de ciencia ficción. Ahora no estamos muy lejos de lo que veíamos en las películas de ficción, y siendo sinceros estamos más cerca que lejos de llegar a un mundo controlado casi en un 100% por la tecnología.

Passenger Drone ha desarrollado un dron capaz de llevar a un pasajero a su destino sin que este haga nada. El usuario solo deberá elegir su punto de destino en una pantalla digital y este vehículo volador autónomo hará su trabajo.

Este dron promete ser el vehículo de vuelo autónomo más avanzado del mundo,  eliminando los largos y cansados desplazamientos terrestre y el estresante tráfico, ofreciendo así la posibilidad de recorrer hasta 75 km en sólo 15 minutos.

De acuerdo con la empresa creadora de este vehículo, “Nuestros drones eliminan la necesidad de cajas de cambios, joysticks, sistemas de refrigeración por agua o aletas aerodinámicas de dirección. Con nuestro control de pantalla táctil personalizado, usted estará en el aire en solo de minutos después de entrar en el vehículo”

El Passenger Drone es potenciado por un motor eléctrico, por lo que se distingue gracias a un ruido bajo a una alta velocidad, junto a un consumo y costo más económico que la mayoría de los cuadricópteros.

La entrada Passenger Drone quiere convertirse en el nuevo medio de transporte personal aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta