Nokia 8, el regreso de la mítica compañía a la gama alta

La empresa finlandesa HMD Global ha presentado este miércoles Nokia 8, el que será su nuevo buque insignia para competir con terminales como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. Con el objetivo de ser uno de los modelos clave en la gama alta, el smartphone tiene como nueva inclusión lla doble cámara Zeiss.

El Nokia 8 trae especificaciones similares a los Samsung Galaxy S8, HTC U11 y OnePlus 5, incluyendo un procesador Snapdragon 835, 64GB de almacenamiento y Android Nougat.

Sin embargo, la principal novedad del celular Nokia 8 es que tiene una doble cámara trasera con lentes Carl Zeiss que prometen no sólo una alta calidad de fotos y efecto de fondo borroso (bokeh), sino que permite transmitir en vivo y en directo video a través de todas sus cámaras, las traseras y la frontal. Así, la compañía quiere posicionar al Nokia 8 como un celular para los usuarios jóvenes y creativos al ofrecer doble cámara trasera.

Además, el Nokia 8 integra tecnología Nokia OZO Audio que permite grabar sonido en 360 grados. La parte frontal es muy parecida all Nokia 6, pero su parte trasera de aluminio tiene mucha elegancia.

La compañía no reveló la fecha oficial de lanzamiento del Nokia 8 ni su precio de salida, aunque sí ha confirmado que pondrá a la venta dos modelos distintos, uno de ellos con dual SIM. Además, el Nokia 8 estará disponible en cuatro colores: azul pulido, cobre pulido, azul templado y acero.

La entrada Nokia 8, el regreso de la mítica compañía a la gama alta aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta