Navega con ayuda de la realidad aumentada a través de Sygic

La aplicación de navegación más popular del mundo ha introducido una nueva e interesante característica. La plataforma ya tiene más de 200 millones de descargas y cuenta con una cobertura mundial en más de 200 países y más de 40 idiomas.

En su más reciente actualización, Sygic ha anunciado una nueva función de realidad aumentada (AR), que ofrece a los usuarios una experiencia de navegación nunca antes vista.

La nueva funcionalidad de Sygic utiliza el GPS y la cámara de un smartphone para implementar un sistema de navegación GPS de realidad aumentada. Con la función AR, el conductor ya no necesita seguir un mapa en su teléfono. En su lugar, son guiados por una ruta virtual en la vista previa de la cámara del teléfono inteligente.

“Estamos muy contentos de poner la función Sygic AR a disposición de los usuarios de todo el mundo. Entendemos el valor de traer las últimas características de la tecnología en Sygic GPS Navigation, y traer vida inteligente a su dispositivo”, dijo el CEO de Sygic, Michal Stencl. “Sin embargo, nuestra nueva capacidad de AR no es sólo una nueva y brillante herramienta. Ya sea que estés en el coche con tus seres queridos, amigos o por ti mismo, la realidad aumentada de Sygic está diseñada para promover la forma más alta de la seguridad vial”.

Sygic es la primera aplicación de navegación premium que aprovecha la tecnología de realidad aumentada para mejorar la seguridad del usuario, al mismo tiempo que ofrece una experiencia aún mejor al momento de la navegación.

La entrada Navega con ayuda de la realidad aumentada a través de Sygic aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta