Mejora el tráfico de tu sitio web con la plataforma SEO RankSense


RankSense es una red de distribución de contenidos que funciona con ayuda de robots SEO para los sitios de comercio electrónico y así aumentar su tráfico en línea. En lugar de trabajar de manera manual, esta plataforma de automatización implementa estrategias para agregar varias páginas en una fracción del tiempo.
La plataforma fue Fundada por Hamlet Batista, siendo la primera de su clase. Entre sus objetivos está ayudar a las empresas de comercio electrónico a aumentar el ranking de búsqueda, escala y acelerar las implementaciones técnicas, crean convincentes fragmentos de búsqueda, lleven a cabo experimentos de SEO y además medir el ROI. Todo esto se completa con una máquina que irá sistemáticamente a través de miles de páginas.
“Hay un gran número de empresas del sector de SEO que tratan de satisfacer las expectativas del cliente con un aumento de su tráfico en línea y mejores resultados de rendimiento de la inversión”, dijo Hamlet Batista , el director general de RankSense. “Nuestro objetivo no es competir con estas empresas, sino más bien utilizar nuestra tecnología innovadora máquina de inteligencia para ayudar a la industria”.
El sistema SEO es a veces visto como una necesidad que que todas las empresas tienen que completar, pero cuando los usuarios utilizan el sistema de RankSense cambian total su perspectiva de pensamiento con la plataforma SEO.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta