Listado con los teléfonos que recibirán Android 8.0

Android 8.0 Oreo

Hoy ha sido un gran día para los amantes de Android. Y es que Google ha presentado Android 8.0 Oreo, la nueva versión de su sistema operativo que llega cargado de novedades.
Sin duda uno de los anuncios del año en el universo Android y siguiendo la tradición, un nuevo dulce ha formado el nombre de la nueva versión de Android. Pero, ¿mi móvil se actualizará a Android O?
Actualizar a Android O: estos serán los primeros teléfonos

El gigante de internet ya ha liberado el código para sus dispositivos en AOSP así que tan solo falta que los fabricantes de cada dispositivo prueben el sistema operativo y preparen la correspondiente actualización.

Como era de esperar la mayoría de dispositivos de Google recibirá en breve Android Oreo, aunque por ahora tan solo han avisado de que esta actualización llegará próximamente.
Los teléfonos de Google que recibirán con toda seguridad Android O son los siguientes:

  • Pixel y Pixel XL
  • Pixel C
  • Nexus 6P
  • Nexus 5X
  • Nexus Player

Por otro lado sabemos que LG, Samsung, Motorola, Sony y Huawei ya están trabajando para que su línea de teléfonos se actualice lo antes posible. Lo que sí podemos confirmar es que el OnePlus 3 y el OnePlus 3T recibirán Android 8.0 Oreo a finales de año. De esta manera también podemos asegurar que el OnePlus 5 también recibirá la última versión del sistema operativo de Google.
Asus ha sido otro de los fabricantes que ha confirmado que el Asus ZenFone 3 y Asus ZenFone 4 recibirán Android 8.0 O igual que todas sus variantes. Nokia ha sorprendido confirmando que el Nokia 6 y Nokia 5 se actualizarán “una vez la versión esté disponible”, lo que confirma que el fabricante finlandés no va a decepcionar a sus clientes.

Aún faltan muchos terminales por confirmar pero vemos que los fabricantes ya van moviendo ficha al respecto. Como siempre, desde Androidsis estaremos atentos para ir informándoos de los fabricantes que actualizarán sus teléfonos a Android 8.0 Oreo.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta