La actualización Oxygen OS 4.1.7 para los OnePlus 3 y 3T incorpora correcciones de errores y de seguridad

OnePlus 3

A pesar de que la compañía OnePlus ya ha anunciado que Android Oreo será la última gran actualización de Android que reciban los OnePlus 3 y 3T, ésto no significa que ya no haya más actualizaciones hasta entonces ni tampoco después.

En este sentido, OnePlus prometió lanzar actualizaciones periódicas con parches de seguridad y, al parecer, ya ha comenzado a cumplir con lo prometido con Oxygen OS 4.1.7.

Los OnePlus 3 y 3T son ahora incluso más seguros que el OnePlus 5

La actualización de Oxygen OS 4.1.7 lleva a los OnePlus 3 y 3T al nivel de revisión de seguridad de agosto algo que, de este modo, les coloca incluso por delante del OnePlus 5 en lo que a nivel de seguridad se refiere ya que éste aún se encuentra bajo el parche de seguridad lanzado el pasado mes de julio. Además, Oxygen OS 4.1.7 también acelera la navegación por la interfaz de usuario, incluyendo también algunas mejoras en la optimización de la batería de los terminales.

OnePlus 3

También las típicas correcciones de errores están presentes en esta actualización. Tal y como informaba el cofundador de OnePlus Carl Pei, Oxygen OS 4.1.7 incluye mejoras en los tiempos de respuesta al contacto con la pantalla, uno de los problemas más comunes del OnePlus 3 y 3T, y también corrige un problema relacionado con el bloqueo de aplicaciones de Oxygen OS con un código PIN o contraseña, junto con una vulnerabilidad que ignoraba completamente dicho bloqueo.

Además de todo lo anterior, también se ha corregido un fallo por el cual algunas llamadas y el sonido de algunos vídeos de apps de terceros eran desviados accidentalmente al altavoz.

Y si nunca lo has utilizado, Oxygen OS 4.1.7 elimina Hangouts de tu OnePlus 3 o 3T así que si deseas mantener la aplicación, asegúrate de actualizarla antes de instalar la actualización de OnePlus.

La nueva versión de Oxygen OS 4.1.7 ya ha comenzado a ser desplegada por lo que deberías tenerla disponible en las próximas horas o días.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta