Huawei se burla de la cámara dual del Galaxy Note 8

Mientras esperamos por la llegada del nuevo Huawei Mate 10, ahora confirmado para presentarse el 16 de octubre, la compañía china ha aprovechado el lanzamiento del Galaxy Note 8 para hacerle una burla a Samsung, refiriéndose a que la cámara dual de su nuevo smartphone ya es algo común en los teléfonos Huawei desde el 2016.
Una de las primeras cosas en confirmar Huawei sobre el Mate a través de su nuevo teaser es que el dispositivo llegará con una cámara dual en la parte trasera, algo ya habitual en sus equipos de alta gama desde hace casi dos años, por lo que la compañía aprovechó para enviarle un mensaje a Samsung.


La imagen del Huawei Mate 10 está acompañada de la frase “más allá de la galaxia”, un claro mensaje dirigido a la empresa surcoreana que esta semana lanzó su primer smartphone con cámara dual, el Galaxy Note 8.
Más allá de la confirmada cámara dual, por ahora es poco lo que se sabe del Huawei Mate 10, pero seguramente estará a la par en especificaciones con el Note 8 de manera que valdrá la pena estar muy pendientes al anuncio que realizará la empresa el 16 de octubre.
La entrada Huawei se burla de la cámara dual del Galaxy Note 8 aparece primero en Android Latino.

Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta