Ha llegado al mercado la tarjeta micro SD de 400GB

SanDisk, es una empresa que brinda soluciones de almacenamiento flash utilizadas en centros de datos, integradas en teléfonos inteligentes, tabletas y equipos portátiles, es estadounidense su sede está ubicada en Milpitas, California. Es pionera en la invención de las unidades almacenamiento y USB.

Esta empresa que se caracteriza por innovar diariamente, dando soluciones alternativas a sus usuarios y sus problemas de almacenamiento en sus equipos digitales, ha desarrollado la primera tarjeta micro SD de 400GB.

Lo que representa una cantidad de gigabytes que desborda los límites, pues ya se acerca al medio terabyte de capacidad. Suena sorprendente, y aunque los fanáticos deben estar entusiasmados por la noticia, existe un contra en este nuevo desarrollo, pues cuenta con dos fallas.

Por ahora, pocos celulares son capaces de soportar el tamaño de la memoria extraíble, pues incluso los más avanzados tienen una capacidad de unos 256GB. Así que para usarla debes contar con equipos que sean compatibles.

Y por supuesto la segunda razón es su valor económico, por obvias razones, el precio de este producto es exuberante: 249,99 dólares.

Esta micro SD representará grandes ventajas, y podrá usarse para labores empresariales, reemplazar incluso un disco duro, ya que es práctica, liviana, y podrás llevarla a cualquier lugar contigo. Ya no tendrás que preocuparte por que el almacenamiento de tu equipo se agote, pues sería casi imposible ocupar la cantidad de esta.

Dicha herramienta también cuenta con grandes características positivas, pues su velocidad se incrementará a clase A1, es decir a unos 100MB por segundo. Lo que se traduce en un aproximado de 1.200 archivos por minuto.

La micro SD 400GB ya se encuentra disponible en Amazon para los compradores fanáticos de la tecnología que deseen adquirirla.

 

La entrada Ha llegado al mercado la tarjeta micro SD de 400GB aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta