Filtran la fecha de presentación del Google Pixel 2

Esta semana ha estado llena de grandes novedades. Primero Samsung presenta un contundente Galaxy Note 8. Luego, sospechosamente, desde Apple se filtra la posible fecha de presentación del iPhone 8, y ahora, resulta que Google ha hecho lo propio agendando el evento para mostrar su Pixel 2.

Se trata de una filtración que por sus características debe ser tratada como rumor, con altas posibilidades de confirmarse, ya que es el propio Evan Blass, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para soltar la noticia.

 

De acuerdo con el informante, con un alto historial de veracidad en sus filtraciones, el Google Pixel 2 será presentado junto con el Snapdragon 836 el próximo jueves 5 de octubre de 2017.

Si resulta ser real este reporte, el buque insignia de Google saldría a mostrarse al público apenas 3 semanas después de la presentación oficial del iPhone 8, rumorada para el 12 de septiembre.

La expectativa es que se revelen dos terminales: el Google Pixel 2, desarrollado por LG, y el Google Pixel 2 XL fabricado por HTC, ambos corriendo el recién anunciado Android Oreo de fábrica.

Por lo pronto la afirmación de Evan Blass suena muy factible, sobre todo si se toma en consideración que la presentación del primer Pixel, durante el evento Made By Google, se realizó justamente el cuatro de octubre del año pasado.

La entrada Filtran la fecha de presentación del Google Pixel 2 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta