Facebook estaría preparando un aparato exclusivo para videollamadas

Facebook estaría preparando el lanzamiento de una cámara portátil dedicada a las videollamadas. El dispositivo estaría dirigido a los hogares con el fin de permitir la comunicación con seres queridos y sentirse como si estuvieran en “el mismo lugar”.

La información fue revelada por Bloomberg, donde aseguran que el nuevo dispositivo de Facebook contará con una pantalla que mide entre 13 y 15 pulgadas, posiblemente estaría impulsado por Android, y que podría hacer su debut en la conferencia de desarrolladores F8 el próximo año.

Este sería el primer producto de hardware de la red social. Y todo parece indicar que las cosas marchan a buen ritmo, Según Bloomberg, un número limitado de unidades de prototipo ya están en pruebas en las casas de algunos usuarios.

Curiosamente, es bastante difícil creer que este dispositivo vaya a triunfar en el mercado, a menos que tenga un precio ridículamente asequible. La razón es que actualmente podemos realizar videollamadas y ponernos en contacto con familiares y conocidos a través de una gran cantidad de servicios desde un smartphone o una tablet. Aún así, Facebook parece tener un plan bastante bueno con este misterioso producto que además estaría acompañado de un altavoz inteligente similar al Google Home.

La entrada Facebook estaría preparando un aparato exclusivo para videollamadas aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta