Estos dispositivos están listos para Oreo


Como les contábamos con anterioridad, la nueva actualización para Android llamada Oreo ya está lista. La octava entrega del famoso sistema operativo que soporta la mayoría de móviles en el mercado y está preparado con muchas novedades para entrar fuertemente al mercado competitivo de los dispositivos móviles.

Características y novedades como el límite de aplicaciones en segundo plano, las mejoras en el consumo de batería, entre otras, son las cartas de presentación de Oreo que espera posicionarse y ganar la dura competencia a su rival actual el iOS11
  
En esta lista encontraras algunos de los dispositivos que soportarían el nuevo sistema operativo. Aunque esta lista no es oficial pues no hay una clara confirmación de los diferentes fabricantes, podríamos deducir que estos dispositivos, pos sus características, soportaría el sistema Oreo.

Debemos tener en cuenta que no solo Google está detrás del desarrollo de este. Hay varios fabricantes desarrollando Oreo y cada uno maneja un soporte y ritmo de trabajo diferente. Así que no podríamos precisar que dispositivos o marcas tendrán acceso a Android  8 Oreo primero.

GOOGLE
Google Pixel / Pixel XL
Nexus 5X
Nexus 6P
Nexus Player
Pixel C

HTC
HTC U11
HTC U Ultra
HTC 10.

Huawei
Mate 9,
Huawei P10 y P10
Mate 9 Pro

LG
LG G6,
LG G6+
LG Q6,
LG V20
LG G5. El
LG V30

SAMSUNG
Galaxy S8 y S8+
Galaxy Note8
Galaxy Note FE
Galaxy S7, S7 edge y S7 Active
Galaxy A3 2017
Galaxy A5 2017
Galaxy A7 2017
Galaxy J7 2017 y J7 Prime
Galaxy J5 2017
Galaxy Tab S3
Galaxy C7 Pro
Galaxy C9 Pro

SONY
Sony Xperia XZ
Sony Xperia XZ Premium
Sony Xperia XZs
Sony Xperia X Performance
Sony Xperia X
Sony Xperia X Compact
Sony Xperia XA1
Sony Xperia XA1 Ultra
Sony Xperia L1

Como ya viene sucediendo con las versiones anteriores de Android, los fabricantes siempre le apostarán a sus dispositivos de gama alta pero, no es de sorprender que algunas gamas medias puedan soportar Oreo, así como varios dispositivos, que están por salir al mercado, vengan ya con Android 8.



Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta