Este es el smartphone con mejor pantalla del mercado

DisplayMate, el sitio especializado en evaluar las pantallas disponibles en el mercado, ha determinado cuál es la mejor pantalla en un teléfono inteligente al día de hoy.

No es ninguna sorpresa que de acuerdo con DisplayMate, el nuevo Galaxy Note 8 ahora sea el equipo con mejor pantalla del mercado, superando a su hermano Galaxy S8 que a principios de año se había ganado este título.

Los test ahora han llegado a otro nivel, y la gente de DisplayMate ha brindado a la pantalla del Galaxy Note una nueva calificación A+, la primera de este tipo otorgada por la compañía a un smartphone.

Todas las pruebas realizadas (puedes verlas en detalle en este link), demuestran que la pantalla del Note 8 supera por completo a la del S8, lo que demuestra que Samsung ha innovado notablemente en este aspecto a pesar de haber tan poco tiempo entre un lanzamiento y otro.

Entre las mejoras más notables en la pantalla del Galaxy Note 8 se encuentra su brillo, el cual se puede configurar hasta un 22 por ciento más alto que el del Galaxy S8. Las mejoras en el brillo también se pueden notar desde la configuración de brillo automático, donde la pantalla de este equipo es mucho más brillante para facilitar su uso en cualquier entorno.

Finalmente, DisplayMate argumenta que el Note 8 8 también cuenta con una gama de colores nativos más grande en comparación con el Galaxy S8 cuando el teléfono está en un entornos donde la luz de ambiente es muy alta, junto a otras ventajas en la precisión de color y el ángulo de visión.

De este modo, los fanáticos de Samsung tienen un motivo más para comprar el Galaxy Note 8 una vez se encuentre disponible en el mercado.

Fuente: DisplayMate

La entrada Este es el smartphone con mejor pantalla del mercado aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta