Esta plataforma reúne a los amantes del anime y el manga

Los fans del anime y el manga ya tienen un excelente lugar para unirse gracias a Kitsu, una plataforma social que permite a los amantes de estos géneros encontrar y compartir más de los gustos que tienen en común.

La plataforma fue lanzada por Josh Fabian hace ya tres años y actualmente cuenta con  alrededor de 150.000 usuarios en todo el mundo. En Kitsu, los amantes del anime y del manga pueden conectarse de manera online, observar críticas e información y estar al tanto de las más recientes noticias sobre películas, series y publicaciones de anime y manga.

Sin embargo, la plataforma no solo es un lugar ideal para informarse de todo lo relacionado con el anime y el manga. Las personas también pueden conectarse con los demás usuarios y conocerse entre sí, algo muy positivo ya que de por sí se trata de personas que comparten la misma pasión por el anime y el manga.

Para acceder a Kitsu podrás hacerlo a través de Facebook login o directamente con una cuenta registrada en Kitsu. Actualmente se encuentra disponible solo en inglés con la idea de conformar una comunidad un poco más global.

La entrada Esta plataforma reúne a los amantes del anime y el manga aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta