Esta carcasa nos permite adaptar el smartphone a cualquier situación

El dispositivo móvil es un aparato con el que solemos pasar gran parte de nuestro día, además, se suele llevar a cualquier lugar, incluyendo actividades que impliquen estar por fuera mucho tiempo.

Sin embargo, sabemos que el smartphone no está exento de cualquier situación por la que se vea afectado su diseño exterior, para esto existe una solución que es muy recurrente en todos los casos, y es la de adquirir una carcasa para su debida protección. Pero las típicas carcasas solo cumplen con una función, y aunque es la primordial, a veces se hace limitante su uso de proteger el dispositivo.

Es por esto que nacen proyectos como BUDU Case, quien trae un concepto de carcasa que se adapta a cualquier tipo de necesidad cotidiana. Se trata de una carcasa modular para iPhone adaptable a cualquier estilo de vida y a todas las necesidades sin importar la situación.

La BUDU Case tiene una base modular y una cantidad de accesorios adicionales que se pueden intercambiar de acuerdo a la necesidad. Gracias a su diseño, la carcasa permite cambiar fácilmente entre una placa diseñada a la medida, un accesorio antigravedad de nano-succión, un brazalete de fitness, un accesorio de cartera minimalista, un soporte para mesa, un accesorio de cuero genuino que cuenta con bolsillos para guardar tarjetas y efectivo. Como si esto fuera poco, la carcasa cuenta con 3 opciones de montaje incluyendo una abrazadera multipropósito, un montaje para el auto, y un montaje de succión para pegar en cualquier superficie.

La carcasa se encuentra disponible para el iPhone 7 y 7 Plus, también es compatible con los iPhone 6 y 6S así como los modelos más grandes iPhone 6 Plus y 6S Plus. El producto actualmente se encuentra en una campaña de crowdfunding en Indiegogo.

La entrada Esta carcasa nos permite adaptar el smartphone a cualquier situación aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta