Equipos Samsung rooteados ya pueden instalar las apps del Galaxy Note 8

El nuevo Galaxy Note 8 fue presentado la semana pasada de manera oficial, y aunque el equipo todavía no está a la venta, los desarrolladores de los foros XDA han logrado llevar sus aplicaciones al resto de usuarios de Samsung.

En total, los desarrolladores lograron portar 17 aplicaciones del nuevo Galaxy Note 8, todas ellas podrán ser instaladas en cualquier smartphone de Samsung siempre y cuando esté se encuentre rooteado y ejecute la versión de Android Nougat 7.0.

Este paquete de aplicaciones del Galaxy Note 8 incluye las apps nativas del teléfono para calendario, teléfono, contactos, navegador, People Edge, S Finder, así como las aplicaciones Smart Manager, entre otras, aunque todavía no están disponibles otras como la nueva aplicación de cámara de Samsung.

Para instalar las apps, los usuarios deberán tener en su teléfono un recovery personalizado que les permita instalar el paquete .zip donde se encuentran las aplicaciones. Es un proceso avanzado solo recomendado para usuarios con experiencia en este tipo de operaciones y conocimientos sobre temas  de root e instalación de paquetes flasheables.

Las personas que deseen descargar e instalar las apps del Galaxy Note 8 en su dispositivo pueden descargarlas en el foro de XDA y realizar el procedimiento indicado.

La entrada Equipos Samsung rooteados ya pueden instalar las apps del Galaxy Note 8 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta