El ZTE Blade Z Max trae cámara dual, batería de 4080mAh y una enorme pantalla por 130 dólares

ZTE Blade Z Max

El año pasado, ZTE presentó su phablet ZMax Pro, un smartphone de 6 pulgadas con unas especificaciones de media gama y un precio de sólo 99 dólares. Este año, ZTE anunció al sucesor del Zmax Pro, llamado Blade Z Max, que cuenta con una batería más grande, una cámara dual en la parte trasera y una gran pantalla, todo por un precio de 130 dólares.

Al igual que el modelo del año pasado, el Blade Z Max incorpora un hardware bastante limitado, pero excelente si tenemos en cuenta su precio. En primer lugar, el móvil presenta una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas con resolución 1080p y protección Dragontail Glass 2.5D. Esto es ya más que suficiente para superar al panel TFT de su predecesor. Además, en la parte frontal del Blade Z Max también habita una cámara de 8 megapíxeles para selfies, y en la parte inferior unas teclas capacitivas para la navegación.

Hardware del ZTE Blade Z Max

En su interior, el Blade Z Max alberga un procesador Snapdragon MSM8940 (435) de ocho núcleos a una frecuencia de 1.4GHz, así como también una memoria RAM de 2GB, 32GB de espacio para el almacenamiento de los datos, una ranura para tarjetas microSD de hasta 129GB y una batería de 4.080mAh.

De este modo, la batería del Blade Z Max es 600 mAh más grande que la batería del modelo anterior, y según la compañía, los usuarios podrán disfrutar de una autonomía de 31 horas de conversación y de 528 horas en el modo de espera. Además, la batería también viene con la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 2.0.

En la parte trasera, el ZTE Blade Z Max trae un lector de huellas dactilares y una cámara dual, cuya principal función es la de permitir la toma de fotos con unos efectos de profundidad de campo al estilo del iPhone 7 Plus.

La cámara dual del Blade Z Max hace uso de una combinación de sensores de 16 Mpx y 2 Mpx para lograr este efecto de profundidad de campo. El Blade Z Max ejecutará Android 7.1.1 de fábrica, e incluye un conector de 3.5 mm para auriculares.

De momento se desconoce cuándo o si este móvil podrá comprarse en Europa, aunque inicialmente saldrá a la venta de forma exclusiva a través de la plataforma MetroPCS con un precio de 130 dólares. Además, ya se encuentra en preventa.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta