El Xiaomi Mi Mix 2 ya tiene fecha de presentación

A finales del año pasado Xiaomi se llevó todas las miradas tras lanzar un smartphone con pantalla simplemente hermosa. La compañía reveló el Mi Mix con un aspecto bastante atractivo gracias a su pantalla sin biseles, y seguidamente Samsung y otras marcas comenzaron a implementar también este estilo libre de biseles en sus smartphones. El diseño del MI Mix se complementa además con una parte trasera en cerámica, siendo un gran acierto por parte de Xiaomi.

Pero el mercado evoluciona rápidamente y es hora de conocer el sucesor de este dispositivo. Los miles de fanáticos que esperaban con ansias este momento estarán muy felices al saber que la compañía ha anunciado que el Xiaomi Mi Mix 2 será presentado el próximo 11 de septiembre.

A través de su cuenta oficial en Weibo, el equivalente de Twitter en China, Xiaomi reveló este importante lanzamiento. Allí la compañía publicó una imagen promocional donde confirma la fecha de su próximo lanzamiento, y aunque no habla específicamente del Mi Mix 2, la figura plasmada en la imagen deja más que claro que se trata de su próximo smartphone sin biseles.

Además de un aspecto hermoso, se espera que el Mi Mix 2 llegue con una pantalla de 6,4 pulgadas que ofrecerá una increíble proporción del 93 por ciento del cuerpo, mientras que el primer modelo tenía una pantalla que ocupaba el 91,3 por ciento.

También se habla de 8 GB de RAM junto al procesador Snapdragon 835, rumores que se harán oficiales el próximo 11 de septiembre.

La entrada El Xiaomi Mi Mix 2 ya tiene fecha de presentación aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta