El nuevo Sony Xperia XZ1 fue filtrado a todo detalle


Sony es una de esas compañías que, casi cada año lanza un smartphone compacto de gama alta, dirigido a todos esos usuarios que quieren tener lo mejor en sus manos, pero en un tamaño muy contenido, incluso menor de las 5 pulgadas. Y ahí reside el sentido de su gama Compact.

Ahora, a sólo unas semanas de su posible lanzamiento, ha sucedido algo inevitable en este 2017: las fotografías del smartphone se ha filtrado, y ya podemos ver como será el mejor terminal pequeño del año. Aunque, ya te lo avisamos, es toda una bestia.

El Xperia XZ1 Compact sería el mejor móvil pequeño del año
Como puedes leer en Android Headlines, el Sony Xperia XZ1 Compact ha sido filtrado en varias imágenes, que nos revelan su diseño, el cual, como puedes ver, apenas cambia respecto a las líneas que hemos visto que Sony ha tomado en los últimos tiempos con los Xperia XZ.

Sus especificaciones aún son desconocidas, pero, como te contamos hace poco el terminal podría contar con 4 GB de memoria RAM acompañados de un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Lo último de lo ultimo para mover una pantalla de tan sólo 4,7 pulgadas, eso sí a resolución Full HD. Su batería, sería más modesta, de tan sólo 2.800 mAh, aunque para el tamaño de su pantalla, no está nada mal.

Este terminal podría ser lanzado este mismo mes de septiembre, y, aunque en pleno 2017 cada vez es menos la gente que opta por terminales de menos de 5 pulgadas, estamos seguros de que no tendrá una mala acogida en el mercado, debido a sus buenas especificaciones.

Además, el iPhone 7 es buena prueba de ello: de vez en cuando no está mal apostar por un móvil pequeño pero potente. Por el momento, tendremos que esperar a su presentación para saber más cosas de este, pero se especula con que pueda costar alrededor de los 9,500  o 10,500 MXN. 
SHARE

About Guillermo Peralta