El nuevo Moto X4 aparece filtrado en nuevas imágenes

Es prácticamente un hecho que el aclamado Moto X regresará al mercado luego de un par de años desde que fue lanzada su última generación, el Moto X Style presentado en 2015. Ahora en manos de Lenovo, Motorola volverá a lanzar esta gama, y el esperado Moto X4 está más cerca que nunca.

Aunque ahora con Lenovo la mejor gama de equipos Moto es la línea “Z”, se espera que el regreso de la línea Moto X marque el camino a un nuevo segmento para la marca encaminado a la gama alta en algunas regiones, mientras que en otros mercados esta línea encajaría en la gama media-alta.

Las nuevas imágenes fueron publicadas en internet por uno de los distribuidores oficiales de la compañía, de modo que estamos ante las imágenes oficiales ya que la autenticidad de la fuente es real. HomaTelecom, distribuidor oficial de Lenovo y Motorola en Irán, compartió las dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Las imágenes básicamente nos confirman que la existencia del Moto X4 es completamente real, y que el dispositivo coincide con algunas de las filtraciones que han surgido en torno a sus características.

Por ahora lo único que se puede confirmar según la filtración es que el teléfono tendrá un módulo de cámara dual en la parte posterior, con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles ultra-ancho de acuerdo con los rumores.

El Moto X4 llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 630, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Pero habrá una variante para la región Asia-Pacífico que llevaría tener 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara frontal en ambos casos sería de 16 megapíxeles cámara frontal.

Nada de esto está confirmado pero los detalles oficiales los conoceríamos este 24 de agosto en una presentación que se llevaría a cabo en Brasil.

La entrada El nuevo Moto X4 aparece filtrado en nuevas imágenes aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta