El Huawei Mate 10 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Como y es habitual, Huawei prepara el lanzamiento anual de su phablet de la serie Mate para competir con el próximo Galaxy Note 8. El Huawei Mate 10, llegará como sucesor natural del actual Mate 9, y aunque de momento es muy poco lo que se sabe del equipo, la propia compañía ha confirmado la fecha de su lanzamiento.

Huawei ha enviado invitaciones de prensa para la presentación del Huawei Mate 10, dispositivo que será desvelado públicamente en octubre durante un evento especial.

Aunque la invitación de Huawei realmente no comparte muchos detalles, en el fondo se logra apreciar una figura con el número “10”, suficiente para confirmar que en dicho evento será revelado el Mate 10.

La presentación del Huawei Mate 10 está programada para el 16 de octubre de 2017 en Munich, Alemania. Ese día la compañía china revelará todos los detalles del equipo, así como su precio y disponibilidad. A juzgar por las especulaciones, este podría ser un gran competidor para el Galaxy note 8 de Samsung, el cual se dará a conocer este mes pero seguramente llegará al mercado semanas más tarde.

La entrada El Huawei Mate 10 ya tiene fecha de lanzamiento oficial aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta