El Google Pixel 2 tendría pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K

Google Pixel 2

Ya queda menos para que el Google Pixel 2 vea la luz. El nuevo teléfono de Google está más cerca de nunca y los rumores han comenzado a aparecer. ¿El último? Ya sabemos algunas de las posibles características del Google Pixel 2.

Y es que el portal Phone Arena ha anunciado que el PIxel XL2 contará con una pantalla formada por un panel de 6 pulgadas que alcanzará una resolución 2K, aunque el hecho de que venga sin prácticamente marcos, al estilo Xiaomi Mi MIX o Galaxy Note 8 permitirá que el teléfono no sea demasiado grande. 

El Google Pixel 2 será muy manejable al contar con unos marcos mínimos

Cada vez están más de moda los teléfonos con marcos mínimos en la parte frontal para aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla sin que el terminal sea demasiado grande. En el caso de la nueva generación de teléfonos de Google era de esperar que dieran un giro a su diseño, ya que sus teléfonos actuales cuentan con unos marcos bastante grandes.

Se espera que la tecnología utilizada sea OLED, más teniendo en cuenta que los Google Pixel 2 contarán con una curvatura lateral lo que haría imposible utilizar paneles IPS para dar vida a los nuevos teléfonos del gigante de las comunicaciones.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de los nuevos teléfonos de Google, por ahora los rumores apuntan al 5 de octubre como día en que serán presentados la nueva generación de Google Pixel por lo que podemos esperar que Google no tarde demasiado en lanzar los teléfonos. Lo que está claro es que para la campaña de navidad los nuevos terminales de la compañía con sede en Mountain View.

Veremos con qué nos sorprende la gran G porque viendo la competencia que tienen se van a tener que poner mucho las pilas y sorprender si quieren hacerse un hueco en el mercado.  


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta