El Galaxy S9 seguirá la misma tendencia modular del Moto Z


Desde hace unos meses es sabido que Samsung habría iniciado el desarrollo de su inevitable Galaxy S9. Y ahora, de cara al futuro anuncio del iPhone 8 llega el momento de las filtraciones que roban reflectores.

En el más reciente informe, publicado por el leaker Eldar Murtazin, quien también es editor del sitio Mobile-Review, asegura que la compañía estaría decidida a crear un Galaxy S9 modular, que tenga varios accesorios compatibles para expandir sus funciones, justo como hace Motorola con su línea Moto Z.

Murtazin tiene la prudencia de señalar todo como una probabilidad, pero la situación no suena tan descabellada después de todo, luego de ver el éxito logrado por Motorola.

Sin embargo, en tal escenario, sería necesario que Samsung proceda con precaución, ya que existe el firme antecedente de fracaso con casos como el del LG G5.

Los factores determinantes para triunfar en este complicado sector, al parecer, sería el desarrollar un terminal robusto por sí mismo, confiable y duradero.

No se sabe nada sobre los accesorios modulares que se desarrollarían para el Galaxy S9, pero por lo pronto es casi seguro que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta