El Galaxy S9 cambiará el sensor de huellas y tendrá 4 GB de RAM

Los últimos rumores esparcidos por la red indican que el nuevo Galaxy S9 tendrá cambios en su sensor de huellas y además contará con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En esta ocasión, la industria de los rumores apunta que hay nuevos datos sobre el Samsung Galaxy S9, incluyendo que vendrá en los primeros meses de 2018. Estos son simplemente especulaciones pues no hay confirmación oficial por parte de la Compañía.

El Samsung Galaxy S9 tendrá una línea de diseño similar a la del S8. Esto obedeciendo a la gran acogida que tuvo este diseño, por tanto no hay motivos para cambiarlo.

La pantalla será grande, con la  misma proporción 18,5:9 y una resolución QHD+. La zona trasera tendrá los cambios más notorios, además de la presencia de doble cámara, el Samsung Galaxy S9 tendrá el sensor de huellas bajo las cámaras, de forma similar a como se espera que los tengan los nuevos Samsung Galaxy A5 2018.

Aun no se establece la dirección que tendrá la doble cámara

Se espera que el S9 sea uno de los primeros móviles en tener el Snapdragon 845 como se ha rumorado anteriormente. Sin embargo parece que donde no habrá novedad es en la memoria RAM y en la ROM.

Las fuentes de XDA indican que ambas permanecerán sin cambios del S8 al S9 y que este último tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Este detalle llama la atención, pues mientras la competencia está manejando móviles con memoria RAM de 6 GB y 8 GB, Samsung continua apostando a las 4GB.

La entrada El Galaxy S9 cambiará el sensor de huellas y tendrá 4 GB de RAM aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta