El atractivo diseño definitivo del LG V30 te hará olvidar del Galaxy S8

LG tiene todo listo para revelar su mejor smartphone creado hasta ahora, el LG V30. El equipo será la tercera versión de su relativamente nueva gama “V” que debutó hace un par de años con el V10.

EL V30 llegará para competir contra el también próximo a lanzarse Samsung Galaxy Note 8, y compartirá especificaciones con el resto de smartphones de alta gama lanzados hasta ahora durante el 2017.

El equipo ha sido ampliamente filtrado, pero la nueva fuga proveniente de Evan Blass ha revelado el aspecto del smartphone por completo, y lamentablemente como una especie de spoiler, no ha dejado nada a la imaginación.

Según lo que se aprecia en los renders definitivos del LG V30, el nuevo buque insignia de LG tendrá una pantalla sin biseles y compartirá un diseño muy similar al que vemos en el Galaxy S8. Aunque su pantalla no es edge, luce unas curvaturas leves que le dan su propio estilo.

La imagen también confirma que el terminal llegará con una cámara dual en la parte posterior, la cual de acuerdo con el único dato confirmado por LG ofrecerá una apertura de f/1.6 , la más amplia incorporada en un smartphone hasta ahora.

A diferencia del Galaxy Note 8, el LG V30 tendrá un sensor de huellas mejor ubicado y aparentemente más cómodo de usar, con una forma circular varios milímetros bajo la cámara. Este dispositivo está próximo a lanzarse, de modo que en muy pocos días conoceremos todos los detalles oficiales.

La entrada El atractivo diseño definitivo del LG V30 te hará olvidar del Galaxy S8 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta