Con Unreel.me puedes crear tu propio servicio de streaming de vídeo

La firma Unreel Etertainment lanzó una nueva plataforma llamada Unreel.me, la cual proporciona las herramientas necesarias para crear nuestro propio sitio y aplicación de streaming de vídeo.

Los sitios de streaming de vídeo suelen ser plataformas en las que se almacena todo tipo de vídeos, además en la plataforma Unreel.me, se podrá enlazar el contenido publicado en las redes sociales, para así poder monetizarlo directamente con la plataforma de streaming.

Unreel.me está diseñada para cualquier creador de contenido que quiera lanzar sus propios sitios de streaming y aplicaciones en cualquier plataforma y se centra en que esté disponible para TODOS los creadores, y cualquier creador puede utilizarlo hoy, además de poder configurado en menos de un minuto, CEO Dan Goikhman

Como parte de su reciente lanzamiento, la compañía anunció un “Fondo de apreciación para Creadores” donde US$1,000 estarán destinados a los primeros creadores de contenido que se anuncien en Unreel.me, además, el dinero monetizado de los primeros días estará destinado en un 100 por ciento a ellos, luego será el 15 por ciento para Unreel. La plataforma en sí será totalmente gratuita.

La entrada Con Unreel.me puedes crear tu propio servicio de streaming de vídeo aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta