Compra un LEAGOO KIICAA MIX ¡por menos de 60 euros!

Click here to view the embedded video.

Los teléfonos sin marcos están de moda. Xiaomi abrió la veda con el Mi MIX y cada vez más fabricantes se unen a la hora de presentar terminales con biseles frontales invisibles. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el LEAGOO KIICAA MIX, un smartphone que se inspira claramente en la solución de Xiaomi y que sorprende por su precio rompedor.

Y es que el fabricante ha lanzado una oferta irrechazable: puedes comprar  un LEAGOO KIICAA MIX por tan solo 57.83 euros al cambio comprando el terminal a través de este link en Gearbest, eso sí solo hasta el 3 de septiembre.

LEAGOO KIICAA MIX, un smartphone sin marcos frontales ahora más barato que nunca

Evidentemente uno de los puntos más destacables de este teléfono es su atractivo diseño. Y es que el LEAGOO KIICAA MIX atraerá las miradas con sus curvas y su frontal. Además, como viene siendo habitual en el fabricante asiático, el hardware que monta el nuevo teléfono de LEAGOO cuenta con unas prestaciones más que suficientes para mover cualquier juego o aplicación sin problemas.

Para empezar su pantalla está formada por un panel IPS de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución Full HD. Bajo el capó del LEAGOO KIICAA MIX nos encontramos con una de las soluciones más conocidas de MediaTek. Os hablo del procesador MTK6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz de velocidad de reloj junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 256 GB a través de su ranura para tarjetas micro SD.

Destacar la batería de 3.000 mAh con sistema de carga rápida, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este teléfono. En el apartado de la cámara el LEAGOO KIICA MIX sorprende con un sistema de doble cámara formado por una lente de 13 megapíxeles y una segunda de 2 megapíxeles, ideales para realizar efectos desenfocados o bokeh. Y su cámara frontal de 13 megapíxeles hará las delicias de los amantes de los selfis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta