Cámara nativa de Google incluye flash para selfies

La última actualización de la aplicación de la cámara nativa de Google ya se encuentra disponible en Playstore, esta incluye un flash para selfies, una barra que permite iluminar el cuadro que se quiere fotografiar.

La barra añadida es de color beige,  esta provee de más brillo  la escena e incorpora luz en el momento de realizar la captura, solucionando con esto el gran problema de selfies oscuras a causa de ausencia de luz.

Esta actualización se utiliza de una manera muy sencilla, solamente se debe pulsar la opción “Flash” cuando se tenga la cámara frontal activada. El objetivo es aclarar la selfie con un color cálido en lugar del flash blanco  tradicional. Después de tomar una foto, toda la pantalla se ilumina con el color beige.  Se tarda un segundo más hasta que la foto se procesa, por tanto se debe tener la cabeza y la mano firme.

La actualización también incluye algunas funciones de acceso directo, como toque doble para acercar y deslizar para alternar entre disparar vídeo y fotos.

Según lo señalado por Google, la última versión está diseñada para correr en los dispositivos Nexus y Pixel que funcionan con Android 7.1.1 y superiores.

La entrada Cámara nativa de Google incluye flash para selfies aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta