¿Buscas una app para gestionar tus finanzas? Dale un vistazo a Toshl

A pesar de las críticas y el mal uso que algunas personas le dan, no cabe duda que los smartphones llegaron para mejorar nuestras vidas. Hoy en día es posible realizar en la palma de la mano todas esas cosas que anteriormente debíamos hacer a lápiz y papel o en una computadora de escritorio.

Los smartphones no solo están para leer el correo electrónico, jugar, ver vídeos, escuchar música o mirar lo que publican tus amigos y páginas favoritas en redes sociales. Existen diversas apps que hacen mucho más sencillo algo que antes era más tedioso. Por ejemplo, la noche anterior iniciaba con mis amigos un torneo de videojuegos, y como era habitual, preparamos un cuaderno para llevar un conteo de todos los puntos logrados por cada participante. Sin embargo, en un momento todos llegamos a la conclusión de que seguramente existía una aplicación móvil que permitiera gestionar torneos de fútbol de una manera sencilla y con clasificación automatizada, y efectivamente la encontramos con facilidad en la Play Store.

Esto mismo puede ocurrir en muchas situaciones cotidianas, como la famosa necesidad de llevar un control total sobre las finanzas personales. Todos en algún momento de nuestra vida vamos a necesitar un software que nos ayude a gestionar los gastos diarios y nos permita realizar un balance mensual o según el periodo que deseemos.

En Android existen diversas aplicaciones para gestionar finanzas personales en Android, pero muchas de ellas no se basan en un único modelo “premium” para poder acceder a todas las funciones. Pero para aquellos que necesitan una solución efectiva y gratuita, hoy queremos recomendar Toshluna completa aplicación que permite tener un control de todas las finanzas.  Conocer nuestras finanzas trae grandes beneficios, nos permite ahorrar dinero y controlar lo que gastamos para no tener preocupaciones por malgastar el salario.

Toshl permite gestionar las finanzas a través de una interfaz intuitiva y sencilla, puede sincronizar todos los datos en la nube, para realizar un seguimiento de los gastos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Tanto la versión gratuita como la “Pro” ofrecen sincronización ilimitada, así que no importará el número de dispositivos que utilices para llevar un registro de tus finanzas.

Los usuarios que utilicen Toshl gratis podrán gestionar hasta 2 cuentas financieras y 2 presupuestos, mientras que Toshl Pro deja gestionar cuentas financieras ilimitadas y presupuestos ilimitados.

La entrada ¿Buscas una app para gestionar tus finanzas? Dale un vistazo a Toshl aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta