ASUS ZenFone 4 y Zenfone 4 Pro fueron anunciados oficialmente

Cada año ASUS trata de competir contra los smartphones de las fabricantes tradicionales. Aunque sus equipos siempre están a la par en especificaciones, la marca tiene que hacer un mayor esfuerzo para traer usuarios y vender una cantidad razonable de dispositivos.

Para competir contra los actuales líderes de la alta gama, ASUS ha anunciado dos nuevos celulares inteligentes llamados ZenFone 4 y ZenFone 4 Pro. La presentación se llevó a cabo durante la feria Computex 2017 en Taiwán.

El ASUS ZenFone 4 cuenta con especificaciones impresionantes, incluyendo 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cuerpo de cristal, pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara de 12MP Sony IMX362 en la parte posterior del teléfono con OIS y apertura focal de f/1.8. Pero no todo es color de rosa. El Zenfone 4 tiene un procesador Snapdragon 660, que es inferior al que incluyen los principales gama alta de este año.

Por su parte, el ASUS Zenfone 4 Pro comparte especificaciones similares, con una mejora significativa en el procesador, incluyendo el poderoso Snapdragon 835 también acompañado de 6 GB de RAM. La otra diferencia se encuentra en la cámara, ya que la versión Pro incluye una cámara dual con zoom óptico 2x para una cámara y otra con un lente f/1.7. Y por último, dada su notable potencia, contará con una batería de 3.600 mAh.

ASUS no reveló detalles sobre su precio ni fecha de lanzamiento al mercado, pero hay que reconocer que sus nuevos buques insignia traen características muy interesantes.

La entrada ASUS ZenFone 4 y Zenfone 4 Pro fueron anunciados oficialmente aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta