Asus filtra por accidente su nueva línea Zenfone 4

La empresa taiwanesa Asus filtró por accidente en su propia página web,  el diseño y las especificaciones de algunos de los modelos pertenecientes a Zenfone 4, la nueva línea de dispositivos móviles que tiene previsto su lanzamiento oficial el próximo 17 de agosto.

El incidente ocurrió en la tienda oficial de la Empresa en Francia, la cual por unos minutos publicó todas las características del nuevo Smartphone y todas sus versiones, a pesar de que ya  no existe esta publicación, un sinnúmero de medios y personas han difundido capturas del hecho, las imágenes fueron reveladas por Winfuture.

Las versiones previstas del nuevo dispositivo son: Zenfone 4, Zenfone 4 Selfie, Zenfone 4 Selfie Pro y Zenfone 4 Max.

El Asus Zenfone 4 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED a resolución FullHD, procesador snapdragon 630, 4GB de RAM, batería de 3300mAh, 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12/8MP, cámara frontal de 8MP y un precio de venta de 590 USD.

El  Zenfone 4 Selfie cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, resolución FullHD, snapdragon 430, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, 3000mAh de batería, cámara dual frontal de 20/8MP y trasera de 16MP y a un precio en el mercado de alrededor de 350 dólares.

El Asus Zenfone 4 Selfie Pro cuenta con las mismas características que el anterior pero con pantalla 5,5 AMOLED, snapdragon 625, cámara dual frontal de 24/5MP y a un precio de venta de 470 dólares

Por otro lado, el Zenfone 4 Max posee un terminal de 5,2 pulgadas, snapdragon 410 y un precio estimado de 270 dólares. Este modelo es diferente al lanzado a principios del año en Rusia, a pesar de tener el mismo nombre se diferencian en que el nuevo posee una batería y una pantalla de menor tamaño, algunas personas han tachado de confusa esta situación.

Fuente: Winfuture

 

La entrada Asus filtra por accidente su nueva línea Zenfone 4 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta