Así es el primer tráiler del Samsung Galaxy Note 8

Click here to view the embedded video.

Ya queda menos para que el Samsung Galaxy Note 8 vea la luz. El próximo miembro de la familia Note del fabricante coreano será presentado el próximo 23 de agosto y Samsung ya está comenzando a calentar motores. ¡Y qué mejor forma que con el primer vídeo oficial del Samsung Galaxy Note 8! 

Un terminal que llega con un objetivo muy claro: hacer olvidar el desastre de su predecesor. Para ello el Samsung Galaxy Note 8 llega cargado de novedades muy interesantes que marcarán la diferencia respecto a sus competidores. 

Samsung publica el primer teaser del Galaxy Note 8 

Concepto del Galaxy Note 8

Es una realidad que el Samsung Galaxy Note 8 será uno de los smartphones más esperados del año. El terminal, que será presentado en la ciudad de Nueva York el próximo 23 de agosto, contará con algunos detalles muy interesantes, como un sistema de doble cámara que promete mucho. 

Como habréis podido comprobar en el vídeo que acompaña este artículo, el S-Pen seguirá siendo una pieza fundamental en el terminal. Un lápiz táctil que se ha convertido en una seña de identidad para la línea Note, y en el caso del Note 8 no iba a ser una excepción. 

Tampoco es que enseñe demasiado este anuncio, algo lógico si lo pensamos, pero sí que hay un detalle que nos confirma una de las características técnicas del Samsung Galaxy Note 8: la frase final del anuncio donde pone “Do bigger things”, que traducido al español viene a ser algo semejante a “haz grandes cosas”. 

Y es que se espera que el Galaxy Note 8 cuente con una pantalla formada por un panel Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución 2K y que sorprenderá por ocupar toda la parte frontal del terminal.  De todas formas habrá que esperar a la presentación oficial del Galaxy Note 8 para ver con qué os sorprende el fabricante. Porque lo que está claro es que el próximo phablet del fabricante va a sorprender, y mucho.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta