Android O eclipsará el mundo el 21 de agosto

Después de meses de espera y rumores, por fin se ha conocido la fecha del lanzamiento oficial de Android O, este será presentado el próximo 21 de agosto junto al eclipse solar que se podrá ver en todo el mundo.

La compañía de Mountain View ha estrenado hoy una sección en la web de Android llamada Eclipse. La razón es que Google quiere estrenar Android O el mismo día que habrá un eclipse de Sol en todo el mundo.

Foto: El androide libre

“¡Android O toca la Tierra con el eclipse solar completo, trayendo nuevos súper (dulces) poderes!” con estas palabras dan inicio a la página en la que el equipo de Android ha dedicado al anuncio, este se encuentra enlazado con la NASA, allí se podrá ver al eclipse posarse en Estados Unidos.

La página así mismo posee un sinnúmero de referencias respecto al eclipse, permitiendo preguntar incluso a Google Assistant sobre el fenómeno.

Igualmente hacen la invitación a asistir a las 14:40 p.m. EST del mismo día a la presentación oficial de Android O desde Nueva York.

Se espera que este nuevo sistema operativo traiga consigo mejoramiento de algunas de las fallas de su precursor Android Nougat.

La nueva versión de Android llega cargada de novedades y mejoras que buscan brindar una mejor experiencia a los usuarios de estos dispositivos móviles. Los teléfonos Nexus y Pixel serán los primeros en recibir esta actualización.

Los demás teléfonos tendrán que esperar unos meses más ya que los fabricantes tendrán que adaptar sus capas de personalización a este nuevo sistema.   

La página de Android puso un contador que indica cuánto tiempo resta hasta el momento de la presentación.

¿Qué novedades crees que tendrá Android O? ¿A qué dulce hará referencia en su nombre? Ahora solo queda esperar para conocer estas y más respuestas.

La entrada Android O eclipsará el mundo el 21 de agosto aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta