Android 8.0 Oreo presenta problemas nuevos con su Bluetooth

Con esta nueva actualización, los usuarios de Android, esperaban una mejora en la conexión del Bluetooth, pues habían promesas de ajustes e inclusión de nuevas funciones, sin embargo los problemas continúan.

Una de las mejoras en este sistema, pretendía solucionar los errores de las conexiones de Bluetooth, de la anterior versión, sin embargo, los resultados no han sido los deseados, y por el contrario la situación ha empeorado.

Como sabemos los usuarios de Pixel y Nexus son los únicos que actualmente pueden realizar la nueva actualización, y al utilizar esta herramienta, se han encontrado con señales y conexiones débiles. Lo que a ocasionado disgustos, ya que esta se ha convertido en una necesidad para los usuarios de los equipos móviles, a la hora de utilizar auriculares inalámbricos, para conectar con una pulsera o un reloj, o para utilizar el radio de un automóvil.

Según la lista de quejas estos son los problemas más recurrentes:

  • Contenido multimedia que no se muestra bien
  • Audio que no se reproduce en Android Auto
  • El audio se corta cada 5-20 segundos cuando está conectado a auriculares y altavoces
  • El Bluetooth se apaga inmediatamente tras encenderlo

Como se evidencia, este era uno de los mayores retos a superar para Android, ya que es un problema que hace parte de las quejas frecuentes de los usuarios.

Tal parece que Google está al tanto de los errores del sistema, y trabaja para eliminar las falencias en las conexiones, por el momento se ha pronunciado en los foros de ayuda de Pixel y Nexus, preguntando a los usuarios que problemas han tenido con el fin de contactarse con cada uno de ellos directamente y ofrecer soportes y garantías.

La entrada Android 8.0 Oreo presenta problemas nuevos con su Bluetooth aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta