Tres juegos simples pero adictivos para Android

Crossy Road es uno de esos juegos simples que nos enganchan

Hay gente a la que no le gusta jugar en su smartphone. Aunque hay juegos de calidad, ese tipo de personas considera que para jugar ya tienen su PC o su consola …

De igual modo, hay veces que no viene mal tener algún juego instalado en nuestro smartphone Android. Hablamos de esos juegos simples pero que, en el fondo son adictivos y nos , juegos gratuitos, que no ocupan mucho espacio y que tampoco van a calentarnos mucho la cabeza, ideales para matar la espera en una cola o en la parada de autobús cuando no tenemos otra cosa mejor que hacer.

2048

2048 es el nombre de un juego que ya tiene para casi tres años, pero que no ha variado en nada desde entonces pero que sigue teniendo su aquel. Es un puzzle numérico sencillo, en el que tenemos que conseguir llegar hasta 2048, agrupando las casillas de iguales dígitos. Es mucho más difícil de explicarlo con letras que de jugarlo, así que si todavía no lo conoces y te gustan los retos numéricos, prueba a bajarlo y me comentas.

Crossy Road

Crossy Road es uno de esos juegos simples que no te va a exigir ningún tipo de esfuerzo mental. Como su propio nombre indica, el juego va de “cruzar la carretera”, un estilo de videojuego que tiene lo suyo de tiempo y del que hay múltiples versiones en la Play Store. Ésta es la más famosa, entre otras cosas porque tiene modo multijugador, y aunque parezca una tontería, hay gente verdaderamente enganchada en pos de conseguir todos los personajes y recompensas.

Piano Tiles

Piano Tiles, en sus diferentes versiones, es un juego que pondrá a prueba la calidad y resistencia de tu pantalla. El objetivo del juego es ir pulsando la tecla que te marcan, lógicamente sin pulsar las demás. Y claro está, conforme se va avanzando la cosa se complica, lo que hará que te concentres en la música y en la pantalla y, sin darte prácticamente cuenta, pierdas la noción de lo que pasa a tu alrededor.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta