Top Ofertas Banggood – Julio 2017

Top Ofertas Banggood - Julio 2017

Cómo sabemos que os gusta la tecnología a buen precio, una de las mejores tiendas por precios, calidad y garantía es sin duda alguna Banggood, y es por esa misma razón que a a partir de este mismo mes de julio de 2017 y a partir de ahora cada mes, os vamos a ir trayendo las mejores ofertas de Banggood actualizadas semanalmente.

Así cada mes vais a poder encontrar publicado este post de Top ofertas Banggood, el cual se actualizará de manera semanal para incorporar las ofertas más interesantes que esa misma semana podremos encontrar en  la popular tienda online de origen chino que tiene unos precios de escándalo.

Ofertas de la semana del 3 al 9 de Julio de 2017

Xiaomi Mi Max 2 por solo 239,40 eurosXiaomi Mi Max 2 al mejor precio

 

El nuevo Xiaomi Mi Max 2 con pantalla de 6,44″ IPS FullHd, enorme batería de 5300 mAh con carga rápida 3.0, 4 Gb de RAM y 64 GB de ROM con procesador Snapdragon 625. Ahora en Banggood por tan solo 239,40 euros

Cómpralo aquí

Leagoo T5 por tan solo 177,33 Euros

Leagoo T5 al mejor precio

El Leagoo T5 nos ofrece un diseño espectacular con un color negro mate que lo hace uno de los terminales más bellos del momento, todo ello sin dejar de lado sus especificaciones técnicas con una pantalla fabricada por SHARP de 5,5″ FullHD, memoria RAM de 4 GB LPDDR4, 64 GB de memoria de almacenamiento interno todo ello gobernado por un procesador de Mediatek de ocho núcleos a 1.5 Ghz, el MT6750T con GPU Mali T720 a 650 mhz.

Un terminal ahora en oferta limitada en Banggood y que puede ser tuyo por tan solo 177,33 euros.

Cómpralo aquí

Cargador inalámbrico por tan solo 7,08 Euros. Compatible Samsung, LG, Nexus, Sony, Motorola, HTC

Cargador inalámbrico barato

Un cargador inalámbrico compatible con las principales marcas del sector como Samsung, LG, Sony, Motorola o los Google Nexus. Un cargador inalámbrico por el que por tan solo 7,08 Euros vas a disponer además de una bonita y elegante alfombrilla para el ratón con elegantes acabados en tonos de cuero curtido.

Todo tuyo por tan solo 7,09 Euros en oferta limitada en Banggood.

Cómpralo aquí


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta