Snapchat suma aún más novedades con su última actualización

Snapchat continúa estando a la vanguardia de las novedades introducidas como app de mensajería multidispositivo, a pesar de que la competencia se dedique sistemáticamente a copiar sus nuevas características.

Hace apenas un par de semanas os contábamos que ya puedes agregar links, filtros de voz y cambiar el fondo en tus vídeos y ahora, Snapchat lanza una nueva actualización algunas nuevas características, y otros que están por venir.

Tint Brush y grabación Multi-Snap

La popular aplicación de comunicación Snapchat ha introducido algunas nuevas características que muy pronto estarán disponibles para todos sus usuarios, tanto en dispositivos Android como en terminales iOS. En primer lugar, destaca un nuevo “Tint Brush”, un pincel con el que podremos cambiar el color a determinados elementos de una imagen, mientras que la nueva función de grabación Multi-Snap llega a Android “pronto”.

Está claro que la característica Tint Brush no es una idea ni nueva ni mucho menos revolucionaria, pero será bienvenida para aquellos usuarios que gustan de añadir elementos extra y modificar sus Snaps antes de compartirlos. Con Tint Brush, puedes resaltar partes de tu Snap, seleccionar un nuevo color y luego cambiar el color de ese objeto por otro diferentes, el que tu quieras. Lo bueno de esta función es que Snapchat usa el aprendizaje automático para identificar qué objetos estás intentando resaltar por lo que no debes preocuparte mucho en el sendero que siguen tus dedos al seleccionar. En la imagen destacada puedes ver cómo funciona en un ejemplo.

La siguiente novedad es la grabación Multi-Snap, que dará a los usuarios la posibilidad de grabar múltiples vídeos Snap sucesivamente. Hasta ahora, Snapchat sólo permite a los usuarios tomar videos de hasta 10 segundos de duración y a veces, no te da tiempo a capturar todo lo que deseas. Con la nueva función simplemente pulsa y mantén presionado el botón de grabación y, si el vídeo dura más de 10 segundos, se creará automáticamente un segundo (o tercero) video Snap. En el siguiente GIF puedes ver como funciona, aunque tampoco tiene gran misterio.

Además, podrás borrar Snaps individuales, por lo que no tienes que compartir la secuencia al completo si no quieres, aunque siempre se mostrarán en orden cronológico. Recuerda que esta segunda novedad aun no ha sido liberada.

Snapchat (Free+, Google Play) →


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta