Meizu Pro 7, un teléfono con doble pantalla

Click here to view the embedded video.

Ya queda menos para que el Meizu Pro 7 sea presentado de forma oficial. Un dispositivo diferente a los demás y que destaca principalmente por contar con una pantalla secundaria.

Con el Meizu Pro 7 el fabricante asiático apuesta muy fuerte al presentar un dispositivo que cuenta con un detalle que lo diferencia claramente de sus competidores.Y es que como os comentaba al principio del artículo es el Meizu Pro 7 cuenta con una pantalla secundaria muy interesante.

Meizu Pro 7 con doble pantalla

Meizu Pro 7

Sabemos que habrá varias versiones del Meizu Pro 7, bueno realmente a través de filtraciones lo sabemos casi todo de este terminal. Centrándonos en el diseño exterior, es un hecho evidente que el Meizu Pro 7 destaca por su pantalla secundaria situada en la parte trasera del teléfono.

Esta pantalla secundaria abre un abanico muy interesante para los desarrolladores de aplicaciones Android. Y es que, para empezar, la pantalla secundaria del Meizu Pro 7 mostrará nuestras notificaciones, tiempo incluso jugar con ella…

Se espera que el Meizu Pro 7 sea presentado esta misma semana. En cuanto a las caracter´sticas técnicas, las filtraciones apuntan a una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución Full HD, además de un procesador MediaTek Helio X30, fabricado en proceso de 10nm y que dota al terminal de una gran potencia.

Respecto al resto de características técnicas, decir que el Meizu Pro 7 contará con 4 GB de memoria RAM y una cámara de fotos dual con dos sensores Sony IMX386.No sabemos más detalles sobre este teléfono por lo que habrá que esperar a la fecha oficial de presentación del teléfono para saber con qué nos sorprende un fabricante que cada vez apuesta más fuerte por la innovación. Y eso es realmente bueno.

Y es que a día de hoy la mayoría de teléfonos siguen un patrón muy parecido y el hecho de que llegue al mercado un dispositivo diferente es un plus a tener en cuenta.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta