Este podría ser el diseño del Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi no para de presentar novedades y ampliando su línea de dispositivos. Hace poco os mostramos el Xiaomi Mi 5X, un teléfono con unas características muy interesantes. Ahora se han filtrado una serie de conceptos que muestran el posible diseño del Xiaomi Mi MIX 2. 

Cuando el fabricante asiático presentó el Xiaomi Mi MIX sorprendió al mostrar un terminal sin marcos en su pantalla frontal. Ahora por lo que hemos podido ver, el nuevo modelo contará con un diseño muy semejante al de su predecesor. 

Así podría ser el Xiaomi Mi MIX 2  

Xiaomi Mi MIX 2

Hay que tener en cuenta que estos renders podrían ser un fake por lo que la información sobre este dispositivo hay que cogerla, por ahora, con pinzas. De todas formas, si echamos un vistazo al Xiaomi Mi MIX queda claro que el nuevo terminal mantiene un diseño muy semejante al de su predecesor. 

En su momento el Xiaomi Mi MIX nos sorprendió tanto que eclipsó el lanzamiento del Mi Note 2.  Y si tenemos en cuenta que el terminal fue presentado en octubre de 2016, podemos suponer que el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 podría ser presentado en las mismas fechas. 

Si el modelo anterior contaba con unos biseles mínimos, este nuevo modelo parece que seguirá la línea de su predecesor, contando con un marco mínimo en la parte superior donde estará la cámara, salida de auriculares y sensores. Incluso podemos ver una ligera curvatura 2.5D en los bordes del terminal.

Como siempre habrá que esperar a que el fabricante con sede en Shenzhen dé mas datos sobre este terminal, pero por lo que hemos podido ver parece que el Mi MIX 2 volverá sorprender con un diseño único y rompedor junto a un hardware a la altura de todo un gama alta. Y a vosotros¿Qué os parece el nuevo Xiaomi Mi MIX 2?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta