El Xiaomi Mi6s podría ser presentado el 11 de julio

Click here to view the embedded video.

Hace unos días os hablamos de las excelentes cifras de ventas de Xiaomi, que había batido un nuevo récord mostrando unos resultados realmente buenos. El fabricante asiático quiere terminar el año a lo grande, y qué mejor manera que presentando el Xiaomi Mi 6s.

Para ello han publicado un vídeo donde desvelan que mañana día 11 de julio presentarán un nuevo teléfono, mostrando unas características técnicas realmente interesantes. Si a esto sumamos los últimos rumores que apuntan a la existencia de un nuevo buque insignia por parte del fabricante, queda cada vez más claro que Xiaomi va a presentar una nueva bestia que contará con un hardware impresionante. 

Así será el Xiaomi Mi 6s

Logo Xiaomi

Viendo el teaser queda claro que el Xiaomi Mi 6s será toda una bestia. Por lo que hemos podido ver, el terminal contará con un procesador Qualcomm de la serie 800, 6 GB de memoria RAM tipo DDR4, una cámara de 22 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos en calidad 4K y una batería de 4.000 mAh. 

Teniendo en cuenta que el vídeo ha sido publicado en el perfil oficial de Xiaomi en Weibo, la red social china más utilizada, está claro que no hablamos de un rumor, sino de un terminal muy real. Quedan bastante detalles por desvelar, pero está claro que Xiaomi va a despedir el año sacando toda la artillería. Y es algo lógico, pues no le queda otra.

Xiaomi marcó un antes y un después en el sector al ofrecer una serie de soluciones que destacaba por su increíble relación calidad precio. Aunque el fabricante chino sigue vendiendo muchísimo,  otras marcas como Honor o Meizu le están ganando terreno en China, el principal mercado de Xiaomi, por lo que los chicos de Mi no pueden dormirse en los laureles si quiere seguir en lo más alto. rcas han seguido su estela por lo que la competencia es mucho más reñida.

Y a vosotros, ¿qué os parece este Xiaomi Mi 6s?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta