El Samsung Galaxy J7 2016 se actualizará a Android 7.0 Nougat

Samsung Galaxy J7 2016

El Samsung Galaxy J7 2016 ha sido uno de los teléfonos de gama media más vendidos por el fabricante coreano. Cuando tuvimos la oportunidad de analizarlo llegamos a la conclusión que, por relación calidad precio, es una de las mejores opciones si quieres comprar un smartphone Samsung barato.

Ahora, tras una larga espera, podemos confirmar que el Galaxy J7 2016 está a punto de recibir una actualización a Android 7.0 Nougat. 

El Galaxy J7 2016 está a punto de recibir Android N

botones Galaxy J7 2016

De forma oficial no sabemos la fecha de actualización para el Galaxy J7 2016 ya que el fabricante no ha dado ninguna información oficial, pero a través de Wifi Alliance hemos visto un Galaxy J7 2016 rodando con la última versión del sistema operativo de Google, por lo que tarde o temprano llegará esta actualización a Android 7.0 N de forma oficial.

Ya hemos visto otros modelos como el Galaxy A3 2016 o la Galaxy Tab A 8.0 en Wifi Alliance funcionando con Android 7.0 N por lo que lo más probable es que estos modelos recibirán en breve también la esperada actualización.

Aunque es una excelente noticia el hecho de que estos modelos del fabricante coreano por fin reciban una actualización a la última versión del sistema operativo de Google, me parece una vergüenza que Samsung haya tardado tanto en actualizar estos modelos.

Y es que estamos hablando del Galaxy J7 2016, un modelo con poco más de un año de antigüedad y que debería haber recibido hace meses Android 7.0 N. En este aspecto Samsung no está haciendo bien las cosas, más si tenemos en cuenta la cantidad de móviles que vende el fabricante con sede en Seúl al año.

Esperemos que cambie su política de actualizaciones o podría llegar a ser un motivo para que muchos usuarios comiencen a plantearse apostar por otras marcas y Huawei está al acecho…


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta