El nuevo Moto Mod de Motorola convierte tu smartphone en una cámara de 360°

Motorola continúa dándole importancia a los populares MotoMods, accesorios que potencian sus smartphones dotándolos de características únicas e impresionantes.

Junto a su nuevo Moto Z2 Force, la empresa “by Lenovo” presentó un nuevo Moto Mod que convierte cualquier teléfono compatible con estos accesorios en una cámara de 360 grados, confirmando su disponibilidad en diferentes mercados a nivel global.

Este nuevo Moto Mod será compatible con todos los Moto Z, y una vez que se encaja el módulo en el teléfono, este último se convierte en una cámara de 360 grados para grabar contenido interactivo en resolución 4K con audio inmersivo.

El módulo también permitirá a los usuarios capturar fotografías en una perspectiva totalmente nueva con fotos de 150 grados de gran angular. La compañía además ha creado un software avanzado de edición que está presente en los Moto Z para que los usuarios pueden editar fácilmente sus fotos y videos de 360 ​​grados y compartir los resultados en redes sociales si así lo desean.

Desafortunadamente, este Moto Mod costará prácticamente lo mismo que una cámara de 360 grados independiente. Motorola ha dicho que el Mod estará disponible a nivel mundial por 299 dólares a partir del 10 de agosto.

La entrada El nuevo Moto Mod de Motorola convierte tu smartphone en una cámara de 360° aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta